Search This Blog

Thursday, August 29, 2013

Iron Man 3 BrRip 720p Español Latino - 1 LINK


Iron Man 3 es una película estadounidense sobre el superhéroe Iron Man, de Marvel Comics, producida por Marvel Studios y distribuida por Walt Disney Pictures. Es la secuela de Iron Man (2008) y Iron Man 2 (2010), y es la primera película con la que se dio inicio a la segunda fase del universo cinematográfico de Marvel, siendo el primer gran estreno de la franquicia después de The Avengers (2012) que fue la sexta y última película de la primera fase del ya mencionado universo cinematográfico.
Shane Black fue requerido para dirigir un guion escrito por él mismo y Drew Pearce,2 3 el cual está basado en la historia Extremis de Warren Ellis. Robert Downey Jr. repite su papel como Tony Stark, con Gwyneth Paltrow y Don Cheadle repitiendo sus papeles como Pepper Potts y James Rhodes, respectivamente. Jon Favreau, quien dirigió las dos primeras películas, sirvió como productor ejecutivo y repite como actor haciendo el papel de Happy Hogan ahora como supervisor de seguridad.
El reparto cuenta con las incorporaciones de los actores Rebecca Hall, Guy Pearce y Ben Kingsley, interpretando a la Dra. Maya Hansen, una doctora que es una de las creadoras del virus Extremis; el Dr. Aldrich Killian, empresario y primer sujeto en experimentar el Extremis, y El Mandarín, líder terrorista y principal villano, respectivamente.

Trailer:


Host: MEGA
Tamaño: 2.62 GB
Descargar: http://q.gs/2430988/iron-man-3-latino-720p
Contraseña: 2b40af_Q

No comments:

Post a Comment